fotografo bodas santander

Fotógrafos de Boda en Santander

El estilo de Luz Santander Fotógrafos en fotografía de bodas es completamente discreto. No interferimos en ninguna situación y dejamos que los eventos se desarrollen de forma natural.

«Nuestras fotografías reflejarán lo que sois.»

Disfrutamos más capturando los momentos verdaderos que los construidos o preparados. Nuestras fotografías reflejarán lo que sois, no lo que pensamos que debéis de ser.

La fotografía de boda ha cambiado drásticamente en los últimos años, objetivos más luminosos y sensores más sofisticados mediante los cuales podemos capturar esos momentos íntimos desde la lúz atmosférica de la iglesia, hasta el último rincón donde se desarrolle vuestra celebracíon.

«Nos importa vuestro estilo»

Mostrar vuestro estilo será importante también mediante las fotos del lugar elegido, las flores, la tarta y cada uno de esos detalles a los que tanto tiempo y planificación habéis dedicado.

Nuestro trabajo como fotógrafos de boda es asegurar que todo vaya en conjunción para crear un reportaje narrativo de vuestro día.

Las bodas son divertidas, es la esencia de lo que fotografiamos. Todo lo que veréis en el reportaje sucedió realmente en vuestro día mágico. Fascinados por las relaciones y las emociones de padre e hija, madre e hijo, amigas y amigos. Se respira una magia en el aire que todo el mundo percibe, es maravilloso.

«Capturamos todas las emociones, las risas y las lágrimas.»

Vuestra boda es uno de los días más felices de vuestra vida y esto es lo que deben reflejar las imágenes que formen un reportaje único.

Nuestra fotografía de boda es relajada y natural, cada boda que fotografiamos es única, sin clichés, sin trabajar siguiendo una guía de poses. Simplemente fotografías de calidad en cada momento.

Trabajamos ajustando nuestros presupuestos al tipo de reportaje que queráis el día de vuestra boda, con precios desde 600€.

Concertar una cita para contarnos la idea que ronda por vuestras cabezas para reportaje, sesión preboba, postboda… y os aconsejaremos cual es la mejor opción según las características de vuestra boda.

Escribidnos!

Paula & Roque, uno de nuestros últimos reportajes en Santander


Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono

Tu mensaje

Responsable: Pedro Sánchez. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Responder a tu consulta o solicitud de servicios a través del email que facilites. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: hosting de Webempresa (ver política de privacidad), ubicado dentro de la UE. Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiéndome a info@luzsantander.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.Para más información, consulta nuestra política de privacidad
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.